viernes, 17 de febrero de 2012

hagamos un trato, dejemoslo igual.

Sonrio cada vez que veo a un niño jugando en cualquier parte. Me gusta el regaliz rojo, el helado de frambuesa y la pizza. Me encanta contar los días que quedan para que pase algo. Prefiero que me regalen discos que joyas, los viernes que los sábados, y la sal que el azucar. Tuerzo el pie el izquierdo al andar y me salen hoyuelos cuando me rio de verdad. Los viajes, las fiestas y mi manta azul resumen mis preferencias a la hora de hacer planes los fines de semana. No tengo ningún color favorito, pero seguro que sería uno muy alegre y mi número de la suerte es el 3, aunque ha cambiado en bastantes ocasiones a lo largo de mi vida. Aún espero que me lleves al teatro, aunque sea en tus peores pesadillas, porque me llenan los escenarios y los aplausos del público. Soy extremista a más no poder y me obsesiono con las cosas que brillan. Que tengo mis manías y mis taras y no me esfuerzo por ocultarlas, que me gusta que sean parte de lo que soy. Que no vas a encontrar a nadie como yo, aunque bueno, esa es la idea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario