domingo, 30 de enero de 2011

Define bipolaridad

Simplemente me gusta cambiar de sentido cuando veo que el camino se vuelve fácil. Me gusta llorar cuando mi felicidad es monótona y reír cuando mi mueca de disgusto empieza a excederse. Los días de fiesta me gustan los domingos por la tarde y los sábados por la noche me gusta ir al parque a pensar. Quiero lo que no tengo y me sobra lo que consigo, porque se vuelve aburrido, y me aburre la repetición. Solo sonrío cuando nadie quiere que lo haga,  porque así es mucho más divertido, y me divierte jugar. Hago lo que quiero, pero solo cuando me apetece y siempre estoy ausente, esperando el momento en el que te canses de mí para volver a conquistarte, como si siempre fuese el primer día.
Solo me gusta lo que a ti no.
cherries.


No hay comentarios:

Publicar un comentario