martes, 9 de noviembre de 2010

Perdida en mi estación

Hoy he decidido perderme en el Otoño. No dejar que el frío me cale los huesos y me inunde de recuerdos. No necesitar abrazos cálidos ni apretones de manos. No llevar abrigo, ni bufanda, ni guantes que me impidan tocar el viento. Voy a sumergirme en la alegría cósmica que me produce ver las hojas amarillas caer poco a poco cuando paso por el parque, mirar al cielo y ver el sol. con pocas nubes que lo tapen y que amenacen con ponerse a diluviar. Hoy he decidio perderme aquí, ahora, y pasarme los días corriendo a mi manera, sin mirar a los lados, sin poder sentir  el vértigo, sin ni siquiera llegar a entender por qué corro. Correr tan deprisa que las que cosas que esté dejando atrás se pierdan para  siempre, que la velocidad no me permita ver lo que dejo. Voy a correr porque correr es lo único que me queda, y no pensar, y no sufrir, y caer extasiada al final del camino, levantarme, y seguir  corriendo, en mi Otoño amarillo.
cherries.



No hay comentarios:

Publicar un comentario