viernes, 29 de octubre de 2010

parece que no, pero ahí sigue.

Por alguna estúpida razón tenemos cierto afán hacia lo traumático. El dolor también une, las penas se comparten en las barras de los bares, cuanto más se sufre más se ama. De vez en cuando algo nos reclama, nos dice, algo late en esa imagen, en ese olor, en esa música, algo nos susurra, es un tiempo perdido que vuelve para ser recuperado. Porque al fin y al cabo cuando has elegido a alguien lo vas a volver a elegir todos los días.
cherries.



miércoles, 27 de octubre de 2010

Italia.




Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual. No sé quién fue el primero que lo dijo. Shakespeare, probablemente, o quizá Sting. Pero de momento es la frase que mejor explica mi defecto fatal, mi incapacidad para cambiar.
No creo que sea el único. Cuánto más conozco a otras personas, más me doy cuenta de que todos tenemos ese defecto.
Quedarnos exactamente igual todo el tiempo que sea posible, quedarnos inmóviles. Te hace sentir mejor y si sufres, al menos el dolor es familiar.
Porque si sigues esa brizna de esperanza, sales de tu cueva, haces algo inesperado, ¿quién sabe qué otras angustias puede haber fuera? Podría ser aún peor.
Mantienes tu status quo, eliges el camino que ya conoces, y no parece tan malo. No en cuanto a los defectos, no eres un drogadicto, no has matado a nadie, excepto puede que a ti mismo.
Cuando finalmente cambiamos, no creo que sea como un terremoto o una explosión, no creo que de repente seamos otra persona. Creo que es más sutil. Algo que la mayoría de la gente no nota, al menos que se fije muchísimo. Lo cual, gracias a Dios, nunca hacen.
Pero tú lo notas, en tu interior ese cambio es todo un mundo y esperas que esa sea la persona que vas a ser para siempre. No tener que volver a cambiar nunca.
Cherries.

martes, 26 de octubre de 2010

Lo peor del amor es cuando acaba

y aún así nunca tenemos suficiente. ¿y sabes qué? la gente se empeña en hablar de mitades y naranjas porque no tiene ni idea. No es algo bonito, ni dulce, ni mucho menos apacible, ni siquiera se puede comparar con una fruta. Es adictivo y alucinógeno, te provoca nervios, risa y un estado de resaca de domingo. Pero, ¿sabes? es la puta sensación más increible del mundo.
Lo mejor del amor es cuando aprendes a flotar.
cherries.

lunes, 25 de octubre de 2010

Segovia.


Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad. Memento Vivere.
Cherries.

domingo, 24 de octubre de 2010

las normas inútiles debilitan las necesarias

Prohibido jugar al balón. Prohibido correr. Prohibido el paso. Prohibido aparcar. Prohibido fumar. Prohibida la entrada. Prohibida la venta. Prohibido hablar.
Prohibido sentir. Prohibido actuar. Pero sobre todo, prohibido pensar.
cherries.


The Beatles Tribute Project – Revolution

sábado, 23 de octubre de 2010





Los peces de colores sólo tienen tres segundos de memoria, ¿lo sabías? Si tardan 3 segundos en rodear la pecera todo es nuevo otra vez, cada vez que dos peces se ven, es como la primera vez. Es como si fueran humanos, como cuando nosotros nos enamoramos, es como si fuera la primera vez. Una reacción química nos hacía olvidar los recuerdos dolorosos de la última ruptura y decimos: ¡vaya!, esto es genial, es nuevo, esto es diferente.
Cherries.

viernes, 22 de octubre de 2010

I will try to fix you..

Hoy, me asombra el afán de las personas por buscar la felicidad. Pueden andar y andar y recorrer recovecos inimaginables; pueden correr, escalar, subir o bajar; pueden dar mil vueltas a la vida hasta caer extasiados... y no se casan. ¿Y sabes por qué? Yo tampoco.
Hoy, me basta con lo que tengo. Sentarme a admirar la belleza del mundo, escuchar una risa, estremecerme con una canción, llorar por amor, cantar a la vida, respirar ilusión, regalar un abrazo... ¿Y sabes por qué? porque soy feliz.
cherries.


jueves, 21 de octubre de 2010

Un gran paso.



El final de un viaje es siempre el principio de otro. El cambio es doloroso y siempre tiene un precio. Duele soportar ese precio pero no podemos permitir que eso nos domine. El mañana es un misterio y lo único que podemos hacer es afrontarlo con determinación. Seguimos adelante, siempre adelante, hacia lo que sigue. Tomamos una decisión, nos comportamos de acuerdo con ella...y no hay más que vivir y esperar. 
Cherries.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Hay días de calor y días de frío. Días de extraña lucided, días de escasas ocasiones, días bonitos y días antipáticos. Existen días de buenas vibraciones, días de inquietantes oportunidades, días que esperas, días que desesperas; días en los que es mejor no decir nada y días en los que ya está todo dicho. Y luego están esos días en los que piensas que, en algún momento, dejarán de existir tantos; simplemente porque la vida no se puede alargar, no se estira... hace BOMB y se acabó.
cherries.




martes, 19 de octubre de 2010

Maybe.




Puede pasar de todo, ¿verdad? Cualquier cosa.
Puedes amar tanto a una persona que tan solo el miedo a perderla haga que lo jodas todo y acabes perdiéndola.
Puedes despertarte al lado de alguien a quien hace unas horas ni siquiera habías imaginado conocer y mírate ahora.
Es como si alguien te regalara uno de esos puzles con piezas de un cuadro de Madrid, de la foto de unos ponys o de las cataratas del Niágara; y se supone que ha de encajar, pero no.
Cherries.

lunes, 18 de octubre de 2010

Libertad

Sí, pero libertad ¿para qué? para vivir, para no rodearnos de injusticias, para poder elegir. Claro que, cuanto más vives de una manera menos libre te sientes. Lo bueno de perderse a uno mismo es que puedes ser quien quieras en cada momento del día. Me levanto y soy una persona y cuando me acuesto sé con seguridad que he pasado a ser otra. No sé quien soy la mayoría del tiempo. Es como si tuvieras ayer, hoy y mañana en la misma habitación. Nadie sabe que va a suceder, realmente toda una vida puede cambiar en un segundo y jamás se presiente cuando llega, así que ¿por qué no vivir así?
cherries.